Kosmo 3.0 - PostGis 2.0

Ezequiel Torres
Hola, tengo la duda de la compatibilidad con posgis 2.0 y topologias trabajadas desde la base de datos. También en cuanto a la relación con una tabla de 1 en N, no veo la funcionalidad creo la relación pero no le veo aplicación. Estoy migrando a postgis y necesitaría saber si hay algunas pautas/sugerencias a tener en cuenta para que funcione de la mejor manera.

Saludos

Ezequiel Torres

Re: Kosmo 3.0 - PostGis 2.0

Sergio Baños Calvo
Buenos días Ezequiel.

En la última versión publicada de Kosmo Desktop (3.0 rc1) se hicieron los cambios necesarios para poder cargar y escribir bases de datos PostgreSQL 9.X + PostGIS 2.X. En principio siempre que trabajes con el tipo Geometry no habrá problema. Lamentablemente, aún no tenemos desarrollado funcionalidades relacionadas con la parte de topología implementada en PostGIS 2.X.

No tenemos pautas/sugerencias que ofrecerle para la migración, quizá alguno de los miembros de la lista que haya trabajado más con las nuevas versiones pueda aportar algo más.

Saludos,

El 02/10/2013 18:53, Ezequiel Torres escribió:
[...]

Jefe de desarrollos / Development chief
Sistemas Abiertos de Información Geográfica,S.L. (SAIG S.L.)
Tlfno. móvil / Mobile phone: (+34) 685005960
Tlfno. fijo / Office phone: (+34) 954788876