Kosmo en SO 64 bits

Juan Jose Del Toro
Estimada Lista;

Sabe alguien si Kosmo está corriendo para sistemas operativos de 64 bits; estoy corriendo Linux Fedora 15 64bits y Windows 7 64 bits (dual boot).

--
¡Saludos! / Greetings!
Juan José Del Toro M.

Re: Kosmo en SO 64 bits

Walter Orlando Romero
Yo lo tengo instalado en una PC con Windows 7 64bits sin ningun problema.

El día 17 de octubre de 2011 16:26, Juan Jose Del Toro
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> Sabe alguien si Kosmo está corriendo para sistemas operativos de 64 bits;
> estoy corriendo Linux Fedora 15 64bits y Windows 7 64 bits (dual boot).

Lic. Walter Orlando Romero
Consultor en Informatica - GIS

MSN: [hidden email]

Re: Kosmo en SO 64 bits

Antonio Muñoz-3
Buenas tardes Juan José.

No tienes ningún problema para usar Kosmo en plataformas W7 y Linux de 64 bits.

En el caso de linux, deberás instalar el paquete correspondiente a tu versión de Fedora de "ia32-libs".
Si se tratara de Debian y derivados, simplemente ejecutando "sudo apt-get install ia32-libs".
Para Fedora 11, aquí tienes una página de ayuda con las instrucciones: http://beginlinux.com/blog/2009/09/installing-32-bit-support-into-64-bit-fedora-11/

Un saludo
Antonio Muñoz Rastrero
Gerente de SAIG  // SAIG General Manager
Tlf: +34 954788876 // +34 652803042

__________ Información de NOD32, revisión 6551 (20111017) __________

http://www.nod32.com