La app Vespucci me posiciona con mucho error. ¿Os pasa?

La app Vespucci me posiciona con mucho error. ¿Os pasa?

Alberto Llorente
La app Vespucci (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.blau.android), al menos en mi móvil, situa la posición malísimamente. Si es asi para todo el mundo, lo veo un peligro de la repera al editar en directo.

La he probado varios días y esa es mi experiencia. Cuando el GNSS me sitúa en un punto, hay errores de decenas de metros respecto a la posición real. En ese momento, consulto Orux, Ozi y Google Maps y me sitúan perfecto, con el típico error de +-3 m.

¿A alguien le pasa lo mismo?. Al final, de momento sólo me sirve para editar posicionando a mano

Nunca he tenido problemas de posicionamiento con ninguna app.

:)

Re: La app Vespucci me posiciona con mucho error. ¿Os pasa?

Miguel Sevilla-Callejo-2
Hola,

A mi no me ha pasado esto de la falta de precisión de localización de vespucci frente a otras apps pero se me ocurre que puede estar relacionado con  los servicios de posicionamiento de Google del móvil (posicionamiento por redes wifi por ejemplo) que este programa no use por defecto o por una configuración particular.

Yo tengo todos esos servicios "extras" deshabilitados y solo uso la señal GPS, que por otro lado, gracias al buen receptor de.mi aparato, parece que funciona con errores en campo abierto por debajo de 3m.

Prueba a ver y nos comentas.

Saludos