MAP, cambiando la forma de vida de los asentamientos informales

MAP, cambiando la forma de vida de los asentamientos informales

hyances@gmail.com
Hola hotties!

Les comparto el vídeo del proyecto (piloto) Map Cartagena de TECHO[1], divulgado en TEDxUTB, donde se aplicó la metodología y herramientas del HOTOSM:

Un proyecto validado, de bajo costo y fácilmente replicable, con el potencial de crear y divulgar datos claves para cambiar la forma de vida en los asentamientos precarios.

Saludos,

Humberto Yances

Re: MAP, cambiando la forma de vida de los asentamientos informales

Rafael Avila Coya
(In English further down)

Hola, Humberto:

¡Este vídeo y el proyecto me parecen una maravilla!

Me he tomado el tiempo de subtitular el video, tanto al español [1] como
al inglés [2].

Así mismo, dejo aquí los enlaces al .srt en español [3] y en inglés [4],
por si alguien quiere traducirlo a otras lenguas.

Un saludo y mi enhorabuena por este magnífico trabajo!

Rafael.

Hi, Humberto:

I find this video and project awesome!

I took some time to subtitle the video, both into Spanish [1] and
English [2].

I also leave here the links to the .srt in Spanish [3] and English [4],
just in case someone wants to translate it into other languages.

Cheers, and congratulations for this magnific job!

Rafael.

[1] https://vimeo.com/140012910
[2] https://vimeo.com/140142736
[3]
https://www.dropbox.com/s/3vt4boc60tzdh2x/nataliaArrudaMapCartagena_es.srt?dl=0
[4]
https://www.dropbox.com/s/jum3j3vodp0hm3t/nataliaArrudaMapCartagena_en.srt?dl=0

On 19/09/15 15:34, [hidden email] wrote:

> [...]
>
> Un proyecto validado, de bajo costo y fácilmente replicable, con el
> potencial de crear y divulgar datos claves para cambiar la forma de vida

Twitter: @ravilacoya <http://twitter.com/ravilacoya>
*Humanitarian OpenStreetMap Team (HOT)* <http://www.hotosm.org>

Re: MAP, cambiando la forma de vida de los asentamientos informales

Tyler Radford
Humberto, ¡muchas gracias por compartir este video y por su trabajo en Isla de León!

Añadé un enlace al video en nuestro página de YouTube: https://www.youtube.com/user/hotosm

Saludos
Tyler

--
Humberto, many thanks for sharing this video and for your work in Isla de León!
I added a link to the video in our YouTube page https://www.youtube.com/user/hotosm

Tyler Radford
Interim Executive Director
U.S. mobile: +1 617.285.2009

Humanitarian OpenStreetMap Team
Using OpenStreetMap for Humanitarian Response & Economic Development