Manuales Kosmo

manuel eduardo escobar ubreva
Hola buenas tardes:

En que direccion puedo encontrar unos manuales para usar el programa Kosmo??
Muchas gracias.

Manuel Escobar Ubreva.
Un cordial saludo.

Tienes un nuevo Messenger por descubrir. ¡Descárgatelo!

Re: Manuales Kosmo

Paco Abato
Hola Eduardo:

En la siguiente dirección tienes los enlaces de descarga de los manuales
de Kosmo clasificados por categorías.

http://www.opengis.es/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=19&Itemid=59

Espero que te sirvan y para lo que no, siempre tienes disponible esta
lista de correos.

Un saludo.

Francisco Abato Helguera

Programador
Teléfonos: + 34 954 788 876   +34 675 903 750
E-mail: [hidden email]

manuel eduardo escobar ubreva escribió:

> Hola buenas tardes:
>
> En que direccion puedo encontrar unos manuales para usar el programa Kosmo??
> Muchas gracias.
>
> Manuel Escobar Ubreva.
> Un cordial saludo.

> Anímate y disfruta con los mejores juegos de Messenger, ¡descúbrelos!
> http://www.vivelive.com/juegos/
>

> __________ Información de NOD32, revisión 3883 (20090224) __________

> http://www.nod32.com

> __________ Información de NOD32, revisión 3883 (20090224) __________

> http://www.nod32.com

fabato.vcf (436 bytes) Download Attachment

Re: Manuales Kosmo

Antonio Muñoz-3
Y añadiendo un poco más de información a lo que os comenta Fco, las
versiones disponibles ahora mismo de los manuales, si bien sirven para
conocer todo el funcionamiento general de Kosmo, están desfasados
respecto del programa, que incluye más funcionalidades.
En las próximas semanas estará disponible una completa actualización de
todos los manuales, junto con algunos manuales nuevos.
Os informaremos puntualmente de esas y otras noticias en cuanto estén
disponibles.

Un saludo

Antonio Muñoz Rastrero
Gerente de SAIG  // SAIG General Manager
Tlf: +34 954788876 // +34 652803042

Paco Abato escribió:

> [...]
>
> Programador
> Sistemas Abiertos de Información Geográfica, S.L. (SAIG S.L.)
> Teléfonos: + 34 954 788 876   +34 675 903 750

Re: Manuales Kosmo

Giuseppe Aruta
Buenas dias Antonio,
gracias por òas informacion.

Giuseppe

> [...]
> Gerente de SAIG  // SAIG General Manager
> Tlf: +34 954788876 // +34 652803042

> descarga de los manuales de Kosmo clasificados por

      Passa a Yahoo! Mail.

La webmail che ti offre GRATIS spazio illimitato,
antispam e messenger integrato.
http://it.mail.yahoo.com/