Migración de los servicios (web, listas de correo)

Migración de los servicios (web, listas de correo)

Sergio Baños Calvo
Buenas a todos.

A lo largo del fin de semana esperamos terminar la migración de los distintos servicios del proyecto Kosmo (web, listas de correo, ...) a los nuevos servidores.

Por motivo de cambio del proveedor de servicio para las nuevas listas será necesario confirmar un enlace que recibireis en vuestro correo.

Pedimos disculpas de antemano ante las posibles molestias.

Saludos cordiales,

Jefe de desarrollos - SAIG S.L.

Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad