Nombre publico en Tablas

Raul A. Herrera S.-3
Hola,

     Estoy editando la información en la tabla de atributos de algunas
capas y me sucede que me permite borrar y crear nuevos campos de datos
pero cuando quiero modificar el "Nombre publico" de un atributo no me
permite hacerlo. La capa esta en modo editable.
     Estoy usando la ultima versión de Kosmo y recuerdo que en versiones
anteriores podía realizar esta operación fácilmente.

Muchas gracias y saludos,

--
Raúl Herrera
                     /"\

Re: Nombre publico en Tablas

Sergio Baños Calvo
Buenos días Raúl.

En la última versión de Kosmo Desktop se ha modificado el comportamiento habitual de esa ventana para incorporar la posibilidad de traducir el nombre público a varios idiomas dentro de un proyecto. En la imagen adjunta tiene un ejemplo de como hay que modificar el nombre público:

Modificar nombre público

En el ejemplo de la imagen sólo aparece el idioma español, que es el único configurado para el proyecto, pero es posible definir los idiomas que se deseen en la configuración del proyecto.

Saludos,