Nuvea version de kosmos

Donald Montoya
buenas tardes a todos

Alguien sabe cuando estara disponible la proxima version de kosmos

saludos
Donald

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

Re: Nuvea version de kosmos

Sergio Baños Calvo
Buenas tardes Donald.

Aunque tanto la versión 2.0 como la versión 1.2.2 de Kosmo - Cliente de
escritorio estaban planificadas para el pasado mes de Abril, actualmente
están en proceso de actualización / revisión / traducción. Tenemos
asignados todos los recursos disponibles para que estén lo antes posible
a disposición de todos los usuarios, pero me temo que por lo menos hasta
finales del mes que viene no estarán disponibles.

Un cordial saludo,