OSM Colombia: Talleres de Mapeo en Crisis

OSM Colombia: Talleres de Mapeo en Crisis

hyances@gmail.com
Estimados todos:

Además de los dos talleres que se harán con miras a completar la tarea#13 en Salgar

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/2015_Salgar_Colombia_landslide#Edit-a-thon_events

Adicionalmente se estará realizando una tercera actividad de capacitación sobre Mapeo Humanitario con OSM dirigida a público académico y de entidades humanitarias.

Participarán en el taller dos (2) miembros de esta comunidad, Fredy Rivera y Leonardo Gutiérrez, a quienes les auguramos muchos éxitos.

Más información en:

https://www.humanitarianresponse.info/en/operations/colombia/event/capacitacion-openstreetmap-osm

Anexo la agenda del evento, por favor circular!

Saludos,

Humberto Yances
HOT

150527_agenda_capacitacionosm.pdf (445K) Download Attachment

Re: OSM Colombia: Talleres de Mapeo en Crisis

humano
Próximos talleres de cartografía en crisis basado en OSM.

1. Hackbo Bogotá - Desde: sábado 30 de mayo, 2015 | 09:00 am
http://hackbo.co/hackboweb/eventos/evento/383

2. UnLocker /Casatresparios Medellín. - http://unloquer.org/ Fecha y
hora por definir.

3. Universidad Jorge Tadeo Lozano Bogotá - Junio 4 de 2015 – Bogotá
10:00 – 12:30
https://www.humanitarianresponse.info/en/operations/colombia/event/capacitacion-openstreetmap-osm

Salu2

> [...]
>
> https://www.humanitarianresponse.info/en/operations/colombia/event/capacitacion-openstreetmap-osm
>
> Anexo la agenda del evento, por favor circular!

#====#
 |___|__\___
 | _ |   |_ |      }
 "(_)""  ""(_)"

Twitter: @fredy_rivera

Phone USA:  (347) 688-4473

Mobil telephone: +57 3044886255

Re: OSM Colombia: Talleres de Mapeo en Crisis

hyances@gmail.com
Sí Fredy, se me escapaba el tercero dedicado a Salgar en UnLocker, gracias!  Aunque holísticamente todos son talleres en crisis sobre OSM.

El 28 de mayo de 2015, 17:12, Fredy Rivera <[hidden email]> escribió:
> [...]

> https://www.humanitarianresponse.info/en/operations/colombia/event/capacitacion-openstreetmap-osm
>
> Anexo la agenda del evento, por favor circular!

#====#
 |___|__\___
 | _ |   |_ |      }
 "(_)""  ""(_)"

Twitter: @fredy_rivera

Phone USA:  (347) 688-4473

Mobil telephone: <a href="tel:%2B57%203044886255" value="+573044886255">+57 3044886255

Re: OSM Colombia: Talleres de Mapeo en Crisis

humano
Medellín.

Taller de Cartografía en Crisis con OpenStreetMap
Sábado 30 de Mayo 2 de la tarde en Casa3Patios.
Casa Tres Patios, Carrera 50A #63-31, Barrio Prado, Medellín, Colombia
Invita: http://unloquer.org
Coordina @kleper

Que debe traer

Computador portátil. Recuerde que vamos a editar un mapa, lo cual
implica trazar líneas, áreas, y editar de forma gráfica, así que lleve
sus periféricos favoritos: ratón, lápiz óptico, etc.
Previo al taller instale JOSM en su equipo: https://josm.openstreetmap.de/

Antes de la jornada

Puede ver el video tutorial que se preparó para la activación de este
llamado: http://www.youtube.com/watch?v=OE4esODrixc
Puede revisar la tarea a la que estaremos respondiendo
http://tareas.openstreetmap.co/project/13

> Sí Fredy, se me escapaba el tercero dedicado a Salgar en UnLocker, gracias!
> Aunque holísticamente todos son talleres en crisis sobre OSM.

> [...]