[OSM-co] Información de avance de tarea #TodosConMocoa

[OSM-co] Información de avance de tarea #TodosConMocoa

carlos felipe castillo
Buenos días comunidad.

Es muy grato comunicarles que llevamos la tarea #46 al 97%, e informamos:

1. Se necesita enfocar esfuerzos en las 3 tareas pendientes ubicadas en el centro de la ciudad.

2. La Unidad de Mapeo Humanitario (UMH) se encuentra viajando a Mocoa, con el objetivo de generar las imágenes post-desastre, pendiente a todos los maperos en la ruta.

3. Necesitamos completar la tarea antes del medio día, para imprimir y hacer entrega formal de nuestro trabajo a las autoridades y entidades de socorro en la zona a través de la #UMH.

4. Estar pendientes en el transcurso o a finales de la semana para una nueva activación post-desastre.

¡En los mapas nos vemos!

Re: [OSM-co] Información de avance de tarea #TodosConMocoa

hyances@gmail.com

El 4 de abril de 2017, 10:11, carlos felipe castillo <[hidden email]> escribió:
Buenos días comunidad.

Es muy grato comunicarles que llevamos la tarea #46 al 97%, e informamos:

1. Se necesita enfocar esfuerzos en las 3 tareas pendientes ubicadas en el centro de la ciudad.

Proyecto#46 con el 100% de sus tareas hechas y validadas, muchas gracias a los que contribuyeron!

[...]

Rebecca Firth
Hola Humberto,

Cuando piensas hay imagenes post-desastre? Conozco algunas organizaciones en Bogota, y puedo organizar un mapaton para finir el proyecto muy rapido?

Mis disculpes, estoy aprendiendo espanol!

Gracias,

Rebecca

[...]

Community Partnerships Manager
@RebeccaFirthy
Skype: rebeccafirth

Humanitarian OpenStreetMap Team
Using OpenStreetMap for Humanitarian Response & Economic Development

Re: [OSM-co] Información de avance de tarea #TodosConMocoa

Fernando C. T.
Hola,

El 4 de abril de 2017, 14:31, Rebecca Firth <[hidden email]> escribió:
Hola Humberto,

Cuando piensas hay imagenes post-desastre? Conozco algunas organizaciones en Bogota, y puedo organizar un mapaton para finir el proyecto muy rapido?

En este momento la UMH esta desplazándose a la zona, estaremos contando sobre los avances por la lista.

Saludos.

[...]

humano

Hola Humberto,

Cuando piensas hay imagenes post-desastre? Conozco algunas organizaciones en Bogota, y puedo organizar un mapaton para finir el proyecto muy rapido?
Ya estamos desplazandonos hasta la zona donde estaremos 3-4 días tomando imagenes e info a nivel de calle, cuando tengamos el material lo publicaremos en nuestro servidor de tareas http://tareas.openstreetmap.co donde todos están invitados a participar.

Mis disculpes, estoy aprendiendo espanol!
Felicitaciones por tu español

Gracias,

Rebecca
Salu2
Fredy Rivera
Presidente Fundación OSM Colombia

[...]

#====#

Twitter: @fredy_rivera
Titán Caracol en Técnología y Conectividad
http://ayudatutitan.com/fredy-rivera/#patrocinadores
Phone: 3044886255