[OSM-co] Presentación y solicitud.

Isaías Hernández Galeano
HOla, buenas tardes:

Soy nuevo por ac; soy una persona ciega que usa un GPS llamado
DotWlcker basado en OSM así que quice ver que se movía por aquí con
respecto a Colombia.

Me gustaría ahcer una solicitud y una petición:
No se si alguien pueda regalarme un mapa de Santander al completo de
OSM en formato OSM para descargar, ya que con base en esto podré crear
rutas y demás para usar mi GPS se supone que con el editor del mismo
debería poder hacerlo, pero me limita a 50 KM por lo que no me sirve
mucho.
La petición es si alguien puede revisar la zona norte de Bucaramanga,
barrios como Café Madrid y demás pareciera que no están bien mapeados,
no encuentro ni negocios ni absolutamente nada serca por esta zona,
así que sería de gran ayuda si alguien pudiera darle un vistazo.

Por lo demás quedo agradecido con todos y muchas gracias.

--

Isaías Hernández Galeano

Móvil: 3192380597
E-Mail: [hidden email]

Re: [OSM-co] Presentación y solicitud.

humano
Hola,
Gracias por comunicarte, desde el link que te dejo, puedes bajar todo el mapa de Colombia.

salu2
Humano

On Wed, Dec 12, 2018 at 4:06 PM Isaías Hernández Galeano <[hidden email]> wrote:
[...]

#====#

Twitter: @fredy_rivera
Titán Caracol en Técnología y Conectividad
Coordinador Unidad de Mapeo Humanitario #UMH
Presidente Fundación OSM Colombia
Phone: 3044886255