Opción en menu principal en Ventana/Cerrar Todas

Opción en menu principal en Ventana/Cerrar Todas

Yina Rodriguez
Cuando hago esto, se me van todas las vistas. Llamo al Gestor de proyectos y salen, pero, cuando trato de visualizarlas, no aparecen. Cómo puedo activarlas nuevamente después de haber utilizado esta opción? O ya no puedo activarlas...

Saludos y que estén muy bien.

Yina

=?ISO-8859-1?Q?Presentaci=F3n1=2Eppt?= (255K) Download Attachment

Re: Opción en menu principal en Ventana/Cerrar Todas

Sergio Baños Calvo
Buenos días Yina.

La herramienta "Cerrar todas" del menú Ventana efectivamente tiene un
error que provoca que las vistas no se puedan volver a abrir desde el
gestor de proyectos. La única forma de volverlas a mostrar es cerrar el
proyecto sin salvar y volver a cargarlo. Este error estará corregido
para la próxima versión de Kosmo - Cliente de escritorio.

Muchas gracias por ayudar a mejorar Kosmo.

Un cordial saludo,