Problema al cargar fichero SHAPE en KOSMO

Problema al cargar fichero SHAPE en KOSMO

Aibert [GARFEI Enginyeria]
Buenos días,

Tengo un fichero SHAPE que cargo en KOSMO 2.0 y no veo las geometrias, abro la tabla de propiedades y aparecen los registros pero todos con valor NULL.

Sin embargo, voy a la simbologia y si intento pintar segun un campo, salen los valores del campo, pero no se pintan.

Es un fichero que viene de ArcGIS 9.0

Lo he intentado de cargar en gvsig 1.11.0 final y también lo carga. ¿Me podeis dar alguna pista de porque sucede esto y como puedo hacer para cargarla?

Muchas grácias.

Re: Problema al cargar fichero SHAPE en KOSMO

Sergio Baños Calvo
Buenas Aibert.

¿ En qué versión exacta Kosmo Desktop 2.0, Kosmo Desktop 3.0 RC1 u otra? ¿Puedes enviarme a mi correo personal el fichero \bin\logs\kosmo.log y, si fuera posible, el fichero shape en cuestión?

Saludos,