Problema con CRS

Raul A. Herrera S.-3
Hola,

  Después de un tiempo lejos de los SIG instale la nueva versión 3.0 de Kosmo pero me surgio un problema al intentar cambiar el sistema de referencia. Me indica que la vista esta en 4326 pero cuando hago clic en el boton de los 3 puntitos (...) no abre el gestor como hacía antes.
  Hay que realizar alguna configuración que haya olvidado?. Muchas gracias.

Raúl Herrera S.
                    /"\
                   (O&O)
          /\   /\   \##\
   /\    /#\  /##\   \##\
  /##\  /###\/####\  /##/
 // \#\/#/\####/\##\/##/
//   \##/  \##/  \####/
/     \/    \/    \##/
                   \/

Re: Problema con CRS

Sergio Baños Calvo
Buenos días Raúl.

¿Puede enviarnos el fichero de log situado en el directorio \bin\logs? Es posible que dependiendo de su sistema operativo falte alguna librería en el sistema que haga que el módulo de proyecciones no se cargue correctamente.

Saludos,

El 10/10/2013 23:05, Raul A. Herrera S. escribió:
[...]

Jefe de desarrollos / Development chief
Sistemas Abiertos de Información Geográfica,S.L. (SAIG S.L.)
Tlfno. móvil / Mobile phone: (+34) 685005960
Tlfno. fijo / Office phone: (+34) 954788876

Re: Problema con CRS

Raul A. Herrera S.-3

Hola Sergio,

  Tengo W7. Antes también tenía el mismo SO y funcionaba bien la versión anterior de Kosmo. Hace poco re-instale todo de nuevo y al bajar la última versión sucedió lo del CRS.
  Más tarde envío el Log.

Saludos,

Raúl

El oct 11, 2013 7:19 a.m., "Sergio Baños Calvo" <[hidden email]> escribió:
[...]

  Llegue a casa y me dispuse a enviarte el archivo log pero cuando reviso la carpeta no hay ningún archivo creado. Abrí un nuevo proyecto, cargue algunas capas, guarde el proyecto, intente cambiar el sistema de referencia pero sigue igual. Cerre el proyecto, salí de Kosmo pero no se creo ningún Log.

  Intente bajar una versión más vieja para poder trabajar pero no funcionan los enlaces. Se puede descargar de algun lugar alternativo?.

Saludos,

El 11 de octubre de 2013 08:38, Raul A. Herrera S. <[hidden email]> escribió:

[...]

Buenas Raul.

¿En qué directorio se encuentra el programa? En W7 (Vista y W8) debe instalarse fuera de Archivos de Programa / Program Files / Program Files x86 o similar, ya que puede dar problemas a la hora de cargar las librerías.

Saludos,

[...]

Jefe de desarrollos - SAIG S.L.

Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad

Re: Problema con CRS

Raul A. Herrera S.-3
Ya esta Sergio, era eso!!!, hay que instalarlo en C:. Hice una prueba rápida y ahí abrió bien el CRS.

Gracias como siempre,

El 11 de octubre de 2013 14:44, Sergio Baños Calvo <[hidden email]> escribió:
[...]

Es un problema que tenemos pendiente de solucionar hace un par de años y por el momento no hemos encontrado solución.

Respecto al tema de las descargas antiguas estamos migrando los servidores y en cuanto terminemos volverán a estar operativas de nuevo.

Saludos,