Problema con clasificación

Raul A. Herrera S.-3
Hola,

  Estuve intentando hacer una clasificación no supervisada con sextante en la imagen que comentaba en el mail de hace unos días atrás pero no he logrado que funcione.
  Para hacer una pruebas intente clasificar primero toda la imagen, antes de probar de cortarla con un shape.
  La imagen es un mosaico de 4 fotos aéreas en escala de grises, en formato TIF y tiene un tamaño de 8452x7556 pixeles y pesa 182 Mb.
  Logro configurar las opciones que me brinda Sextante pero cuando le doy Aceptar se inicia el proceso pero nunca termina. lo he dejado por más de una hora pensando que podría deberse al tamaño de la imagen pero igual me parece que es un tiempo excesivo.
  ¿Puede ser que yo este haciedo algo mal?, Sextante nunca arrojo ningun mensaje de error.

Raúl Herrera S.
                    /"\
                   (O&O)
                   \/