Problema con conexión a algunos servidores WMS

Problema con conexión a algunos servidores WMS

Oswaldo David Gómez Socorro
Saludos a todos.

Uso Kosmo 2.0.1 en ubuntu 12.04 64 bits, 2GB de RAM. Reporto un error de conexión con los servidores de geoportalsb.igvsb.ve, a saber: http://siga.geoportalsb.gob.ve/cgi-bin/mapserv

El error reportado es el siguiente:

"Se ha producido un error en la conexión al servidor http://siga.geoportalsb.gob.ve/cgi-bin/mapserv?: org.apache.xerces.impl.io.MalformedByteSequenceException: Invalid byte 2 of 4-byte UTF-8 sequence."

Agradecido de vuestra atención.

Oswaldo Gómez.

Re: Problema con conexión a algunos servidores WMS

Sergio Baños Calvo
Buenas Oswaldo.

Por lo que he podido comprobar al leer el fichero de capacidades de ambos servidores tiene problemas con los acentos en los nombres de las capas.

Voy a revisar si es algún problema de la respuesta de los servidores o el lector de Kosmo Desktop no interpreta bien dichos caracteres.

Saludos,

"Oswaldo David Gómez Socorro" <[hidden email]> escribió:
[...]

Jefe de desarrollos - SAIG S.L.

Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad