Problema para imprimir un proyectos con dos vistas

Problema para imprimir un proyectos con dos vistas

Raul A. Herrera S.-3
Hola,

     No recuerdo bien si esta consulta ya la hice a la lista, revise los
mails pero no encontré nada; pido disculpas si ya lo pregunte.

     Tengo un problema con la impresión de un proyecto que tiene dos
vistas: un mapa general y uno de detalle. Lo que hice fue cargar primero
mi plantilla para el mapa general y en la ventana de Asignación de
Vistas aparecen a la izquierda las dos vista que tengo, elijo la del
mapa general y la arrastro a la derecha, configuro el resto de las cosas
y genero el archivo .odg sin problemas.
     Luego cambio la vista al mapa de detalle y cargo mi segunda
plantilla y aquí ya surge el primer problema: en la ventana de
Asignación de Vistas aparece pre-cargada a la derecha la vista anterior
(general), arrastro el mapa de detalle y se coloca correctamente, puedo
hacer las configuraciones para la impresión y generar el archivo .odg.
Pero el problema es que el archivo que se genera contiene los dos mapas
superpuestos!!.
     Probé de cerrar el proyecto y también cerrando Kosmo pero siempre
aparece pre-cargada la primer vista que imprimí y cuando cargo la
segunda se imprimen las dos vistas superpuestas (ver abajo).
     ¿Es posible solucionar este problema?. La única solución que
encontré por ahora es crear un nuevo proyecto con una sola vista del
mapa de detalle. Así de esta forma solo hay una vista y solo una se
carga en la ventana de Asignación de Vistas.

Saludos y gracias,

--
Raúl Herrera
                     /"\

Re: Problema para imprimir un proyectos con dos vistas

Gabriel Bellido Pérez
Hola Raul

Efectivamente, lo he comprobado y ocurre como dices, es un bug y estará
corregido en la siguiente versión de Kosmo. Espero que hasta entonces no
te produzca muchas molestias. Gracias por el reporte.
Un saludo

El 12/03/2012 23:11, Raul A. Herrera S. escribió:

> [...]
> carga en la ventana de Asignación de Vistas.
>

> Saludos y gracias,

Re: Problema para imprimir un proyectos con dos vistas

Hola Gabriel,

  Me alegro que sirviera la información. Por el momento lo soluciono creando dos proyectos independientes; no es demasiado problema.

Gracias y saludos,

Raúl