Problemas al editar Postgis con Kosmos.

José Plaza
Hace algunos dias mande un mensaje como respuesta a unas preguntas para
ver el problema que afecta a postgis cuando se intenta modificar una
geometria en postgis con Kosmos. Se vuelve a mandar el mensaje, ya que
no he recibido respuesta.

El problema no es al crear la geometria si no al modificarla. Perdonad
la reiteración pero no se si habéis visto algo o es no ha llegado el
mensaje.

Sergio Baños Calvo escribió:

> [...]
>
> 1) Si cierra Kosmo e inicia de nuevo, ¿se dibuja el polígono que había
> modificado correctamente?
> 2) Cuando selecciona el tipo de geometría para la capa, ¿ha
> seleccionado Polígono?
> 3) Cuando dice que ha creado un polígono en PostGIS, ¿qué herramienta
> de Kosmo ha usado exactamente para ello? ¿Estaba abierta la tabla de
> atributos para dicha capa mientras usaba la herramienta?
> 4) Al modificar el límite del polígono, ¿qué herramienta de Kosmo ha
> usado para ello?
>
> A ver si es posible con más información reproducir su problema (y

Respuesta a la primera pregunta: No se dibuja de nuevo, sigue desaparecido.

Respuesta a la segunda pregunta: En su día en la creación de la capa se
eligió polígono.

Respuesta a la tercera pregunta: Herramienta de edicion, creacion de
poligono. Dibujar poligono. No estaba abierta la tabla de atributos.

Respuesta a la cuarta pregunta: La herramienta que he usado es mover
vertice.

Gracias por todo. Me gusta Kosmos.

Re: Problemas al editar Postgis con Kosmos.

Sergio Baños Calvo
Buenos días José.

Estamos trabajando en encontrar el problema a partir de las respuestas
que nos ha proporcionado. Por ahora no hemos tenido éxito en
reproducirlo y estamos viendo posibles soluciones a su caso.

Saludos,