Problemas al imprimir planos con capas WMS

Problemas al imprimir planos con capas WMS

José Plaza
Buenas a todos. No se si es un problema de configuración de mi ordenador
o es un problema de Kosmos, pero me haría falta solucionarlo. Yo trabajo
bastante con capas  WMS de catastro, superpongo la información elaborada
por mi con la capa WMS. A veces me hace una petición histórica de
cartografía y añado una capa con la fecha que necesito y que cambio en
las propiedades WMS. La capa la ofrece sin problemas y arriba de la
pagina aparece la fecha en rojo a la que se refiere esa cartografía.
Preparo la vista para imprimir y la mando a imprimir y aquí es cuando
tengo el problema. Me lo imprime todo perfectamente menos la fecha en
rojo. Podría ayudarme alguno a ver que puede estar ocurriendo?.

Gracias por la ayuda, es un lujo que puedan contestarte los propios
creadores del programa. Gracias de nuevo.

Re: Problemas al imprimir planos con capas WMS

Sergio Baños Calvo
Buenos días José.

¿Podría indicarnos más detalles acerca del problema que le aparece al
imprimir el WMS indicando la fecha? ¿No le aparece dicha fecha, aparece
difuminada o aparece incluida en cada uno de las tiles de la petición
WMS de la impresión? ¿Podría enviarnos un pdf o una captura del
resultado de la impresión?

Un cordial saludo,