Problemas con la descarga

Raonel
Hola a todos

Soy novato con la utilización de SIG y he estado trabajando con Grass
Gis en un proyecto de monitoreo y control de plagas agrícolas pero me
complicado un poco generando la grid. Estoy buscando otro software libre
que me facilite esta operación. He intentado descargar kosmo para probar
pero no lo he conseguido porque la conexion que tengo es lenta y se
interrumpe y tampoco me deja utilizar un gestor de descarga como
flashget o wget -c. Quisiera saber si existe la posibilidad de ubicar el
fichero en algun repositorio de donde se pueda realizar esta operación.
Saludos
Raonel

Re: Problemas con la descarga

Sergio Baños Calvo
Buenas Raonel.

Vamos a hacer disponibles la descarga desde otra dirección para que
puedas comprobar que desde esa si es posible utilizar el gestor de
descargas. En cuanto esté disponible le volvemos a escribir a través de
la lista con las direcciones alternativas.

Un cordial saludo,

Raonel escribió:

> [...]
> flashget o wget -c. Quisiera saber si existe la posibilidad de ubicar el
> fichero en algun repositorio de donde se pueda realizar esta operación.

Buenos días Raonel.

En las siguientes direcciones tienes una descarga alternativa a la de la
página del proyecto Kosmo:

http://www.kosmoland.es/http_public/kosmo/v_2.0/binaries/Kosmo_Desktop_2.0-RC1_windows_jre.zip
http://www.kosmoland.es/http_public/kosmo/v_2.0/binaries/Kosmo_Desktop_2.0_RC1_linux_jre.tar.gz

Comprueba si desde aquí si puede descargar las dos versiones usando el
método que nos comenta. En caso negativo buscaremos una 3a opción.

Saludos,

Sergio Baños Calvo escribió:

> [...]
>

> Comprueba si desde aquí si puede descargar las dos versiones usando el
> método que nos comenta. En caso negativo buscaremos una 3a opción.

Problema resuelto, ya comenzó la descarga.
Muchas gracias