Problemas de georreferenciación con imágenes JPG y TIF que en ECW no se dan.

Problemas de georreferenciación con imágenes JPG y TIF que en ECW no se dan.

Dario Alvarez
Tengo unas imágenes en JPG con un JGW de georreferenciación. El problema es que cuando visualizo la imagen, no esta correctamente georreferenciada pero a medida que me voy acercando con zooms si ocupa la posición que tiene ocupar. Supongo que esto es debido a algún problema de zooms o imágenes piramidales, pero el caso es que con otras imágenes que utilizo en formato ECW no pasa. Este mismo archivo lo he pasado a ECW y se ve correctamente.