Problemas jpg con jgw

Dario Alvarez
Perdón, un detalle que creo puede ser importante, es que el tamaño de la georreferenciación de los jpg es distinto para la x y para la y, mientras que el ecw que he exportado está forzado para que los pixeles sean cuadrados.

Re: Problemas jpg con jgw

Antonio Muñoz-3
Hola Dario.
Suena raro. ¿Nos podrias enviar las imágenes con las que te pasa, si
no son demasiado grandes (a nuestro correo directo)?
A ver si así podemos ver que pasa.

Un saludo
Antonio