R: Saludos y pregunta

Giuseppe Aruta
Buenas dias Victor,

te envio uno scipt modificado para que Kosmo 2 puede ejecutar en otra carpeta que usr/lib.
a) estraer Kosmo en una carpeta en el desktop
a) Copia fichero kosmo_JREem.sh  en la carpeta Kosmo/bin,
b) verifica que este fichero sea ejecutable (en Ubuntu tasto isquierdo del raton -> Propriedad -> permisos y algo como "permitir que este fichero sea ejecutable..."
Con este fichero Kosmo se puede ejecutar, teoricamente ahora puedes mover toda la carpeta de Kosmo en otra direccion, como la carpeta home o subcarpetas que tienen permiso por el usuario de escribir/modificar.
En esta manera Kosmo se ha ejecutado sin problema, a lo meno en mio computador con  Ubuntu 9.10

 Saludos

Giuseppe Aruta

Re: R: Saludos y pregunta

Javier Scaravella
Un detalle,

Cambia en el script language=ES  para ver Kosmo en español
Funciona bien.

Saludos.ar

El lun, 02-11-2009 a las 10:23 +0000, Giuseppe Aruta escribió:
> [...]

> con códigos y consola en Linux, así que os lo agradecería
> que alguien que sepa de esta instalación me pueda ayudar y

Re: R: Saludos y pregunta

Giuseppe Aruta
Gracias Javier,
era un detalle que me habia olvidado de corregir.
Aqui esta una  version de Kosmo_JREem.sh sin codigo de idioma, utilizable para los usuarios en Castillano u otros idiomas

Giuseppe Aruta

> [...]
>
>  Saludos
>
> Giuseppe Aruta
>

> --- Dom 1/11/09, Víctor García <[hidden email]>

Kosmo_JREem.sh (518 bytes) Download Attachment

Re: R: Saludos y pregunta

Sergio Baños Calvo
Buenas a tod@s.

Sólo como comentario adicional, Kosmo Desktop permite indicar el idioma
que debe usarse para iniciar la aplicación de dos formas (aparte de la
que viene en el script anterior de Giuseppe):

1) Desde el fichero de configuración bin\kosmo.ini

Simplemente hay que descomentar la línea correspondiente en el fichero
(quitando la almohadilla # que viene delante de la cadena
i18n=codigo_del_idioma). P.e.: para iniciar Kosmo en italiano, i18n=it

2) Desde el fichero de inicio del programa (Kosmo.bat\Kosmo.sh)

Incluir al final de la línea de llamada a java el parámetro -i18n
codigo_del_idioma. P.e.: para iniciar Kosmo en italiano, -i18n it

Cualquiera de las dos opciones permite a Kosmo iniciarse en alguno de
los idiomas soportados (por defecto Kosmo Desktop se inicia con el
idioma detectado en el sistema operativo anfitrión y, si no está
soportado, carga por defecto el fichero de idioma inglés).

Saludos,