Re: Fwd: Re: [talk-latam] Más regiones para Mapazonia

Re: Fwd: Re: [talk-latam] Más regiones para Mapazonia

carlos felipe castillo

Mosaico de imagenes satelitales de Brasil.

link: http://metadados.ana.gov.br/geonetwork/srv/pt/main.home?uuid=d5ac1172-0fae-4bbb-8304-954cb3f18076

El 2 de enero de 2015, 19:55, Igor TAmara <[hidden email]> escribió:

En la lista de latinoamérica se está cocinando el mapeo de la amazonía y colocaron una tarea en el task manager.  Todos bienvenidos a mapear.

Happy mapping!!!!!