Re: Problema resuelto con Kosmo 2.X en linux (Ubuntu, mint, debian) x64

Re: Problema resuelto con Kosmo 2.X en linux (Ubuntu, mint, debian) x64

Oswaldo David Gómez Socorro
Hola Giuseppe,
Me disculpo por la tardanza en responder. Tu sugerencia funciona, siempre que otras librerías auxiliares estén presentes en el sistema de 64 bits. Se puede usar una instalación de 32 bits, copiarla y pegarla en una máquina de 32 bits, y funcionará, siempre que se satisfagan los links rotos o instalen las librerías faltantes. Posiblemente te funcione a la primera. El problema con ubuntu 64 bits es que algunas de estas librerías, que dan errores, no vienen instaladas, pero sí en ubuntu 32 bits.
A los efectos de responder tu pregunta, me complace decirte que vas por buen camino.

Saludos, Giuseppe.

Hola Oswaldo,
Tus observaciones son muy interesantes. Yo estoy trabajando a una version de Kosmo para mac y encontrè problemas similares.
Te pregunto que pasa si, en una instalacion de Kosmo "limpia"  (y con link simbolicos) vas a substituir en Kosmo.sh la riga "./jre/bin/java" con "java-32". Claramente jai_codec.jar y jai_core.jar deverian ser movidos desde la capeta kosmo/bin/jre/libs/ext a la carpeta kosmo/bin/libs.
Puede hacer una pruebas?
Gracias

Giuseppe Aruta