Re: Resumen de Kosmo, Vol 37, Envío 8

Karoliina Kupariseppä
Buenos días,

Disculpadme por no poner el tema en mi correo a la lista, además el problema no estaba muy bien explicado!

Cuando intento cargar algunas capas, a la hora de seleccionar capa me da unos formatos de imagen, en el caso de las capas para red hidrográfica y viaria del IDE Andalucía, la pestaña me deja las extensiones jpeg y png y ahí es donde me sale el mensajito que el servidor WMS no envió una imagen válida. Algunas veces con una extensión no me ha funcionado pero, al editar la petición WMS y cambiar en formato de imagen, todo ha ido bien pero con estas capas eso no me ha funcionado.

Espero que ahora esté mejor explicado.
Saludos,

Carolina

2009/5/29 <[hidden email]>
Envie los mensajes para la lista Kosmo a
       [hidden email]

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of Kosmo digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Re: Problemas de acceso a servicios WMS (era RE: [Kosmo]  (no
     subject)) (Sergio Baños Calvo)

Re: Problemas de acceso a servicios WMS (era Re: Re: Resumen de Kosmo, Vol 37, Envío 8)

Sergio Baños Calvo
Buenos días Carolina.

He intentado conectarme a los servicios que me comentas y he podido
comprobar que ahora mismo los servicios que nos indicas no están
disponibles (si colocas el cursor sobre el icono de conexión WMS con el
aspa roja se muestra el error indicado por el servidor, en este caso al
final de la cadena indica "Requested service is not available").

Probaré mañana mismo de nuevo, a ver si los servicios vuelven a estar
activos.

Saludos,