Re: carril bici junto a carril bus sin separar?

Re: carril bici junto a carril bus sin separar?

Jonas Hoffmann
Hola, para mi es un shared bus lane. Ya has dicho que no hay linea separadora. La zona roja solo es un "espacio protegido". Buses y taxis todavía pueden parar en esta zona. Si fue un carril bici proprio no podrían hacerlo.

Saludos,
Jonas

Re: carril bici junto a carril bus sin separar?

ikanian
Opino exactamente lo mismo. No es un carril bici, ya que no es de uso exclusivo para bicis. Simplemente se ha pintado una zona de rojo, con el objetivo de que las bicis vayan por ese tramo para que parezca que no estorba a los buses.