Recargar Simbología (Estilo)

Ezequiel Torres
Estimados, primero les doy las gracias porque me ayudaron muchísimo
para hacer la extensión, que ya la tengo lista, lo único que me falta
es que cuando cargo un dato en una tabla desde mi extensión, tengo una
capa relacionada con dicha tabla, y en la simbología visualizada por
rango elijo el campo de la tabla y me lo muestra de distinto color
según un criterio. Hasta ahí todo bien, el tema es ¿como puedo hacer
por código para que me actualice en pantalla la simbología actual?. lo
que tengo que hacer manualmente es guardar una vez la simbología y
cada vez que modifico con mi extensión cargarla.

Por otro lado he visto que si tengo tablas en distintos "schemas"
(mysql), y las relaciono, en las vistas de información (vista de
tabla) veo la relación correctamente, pero cuando quiero que me
muestre con un estilo según criterio de la relación, la simbología no
hace caso. no se si me explico.

Excelente su trabajo, estoy desde el principio viendo la lista, y
probando cada versión, por razones después de la tesis no tuve mucho
contacto con el sistema, pero ahora lo estoy por usar y recomendar
como siempre.

Ezequiel Torres
Córdoba, argentina.

Re: Recargar Simbología (Estilo)

Sergio Baños Calvo
Buenas tardes Ezequiel.

En primer lugar quisiera pedirle disculpas por la tardanza en responder
a la consulta realizada.

Respecto a su pregunta, es posible cargar con código un fichero de
simbología (SLS) ya creado y asignar el estilo obtenido del mismo a una
capa. Existe un componente para Kosmo 2.0 que permite incluir botones
para cambiar la simbología de manera automática a partir de los ficheros
de simbología almacenados en un directorio.

Respecto a la consulta sobre los schemas, en la versión 1.2.X de Kosmo
existe la restricción a la hora de dibujar los elementos cuyo origen es
una base de datos de que si las relaciones con otras capas/tablas no
pertenecen a la misma base de datos y esquema no es capaz de construir
la consulta que necesita y no dibuja correctamente. Para que funcione es
necesario que estén tanto en la misma base de datos como en el mismo
esquema. Este comportamiento ya ha sido revisado para la versión 2.0.

Cualquier duda adicional estaremos encantados de responderla.

Un cordial saludo,