Relacion 1:N

Aibert [GARFEI Enginyeria]
Buenos dias,

Estoy intentando relacionar un parcelario catastral con un padrón de
habitantes, y necesito relacionar 1 parcela con N habitantes, que son los
que viven alli.

¿Esto es posible con la version 2.0 de KOSMO? Si no es así, ¿como
recomiendan hacerlo?

Muchas gracias.

Aibert

Re: Relacion 1:N

Sergio Baños Calvo
Buenos días Aibert.

La versión 2.0 de Kosmo Desktop soporta relaciones 1:N en la interfaz (p.e.: teniendo abierta la tabla de atributos de parcelas y la de habitantes, y con la relación 1 a N configurada, al seleccionar una o varias parcelas se seleccionan en la tabla de habitantes aquellos relacionados con las parcelas seleccionadas). Aparte de esta parte de interfaz, por código es posible obtener los elementos N de una relación dado un elemento determinado.

¿Necesita alguna funcionalidad en concreto relacionada?

Saludos,

El 17/06/2011 10:14, Aibert escribió:
[...]

Zhubert Carangui
Tengo una capa de parcelas, en la que consta la clave catastral, establezco una relación con una tabla alfanumérica en la que consta el "propietario", "DNI", etc., tomada de postgres, y todo marcha muy bien. El problema surge al momento de hacer una consulta en la capa parcelas, pero sobre el campo "propietario", dandome el resultado de que no ha encontrado nada en todos los casos que ponga, imagino que es por que hago la consulta sobre el campo de la tabla relacionada y no sobre un campo propio de la capa parcelas. Como puedo solucionar esto, es que quiero que la tabla de postgres que constantemente esta actualizando los propietarios, se relacione con mis parcelas.