Reproyectar EPSG 32617 a 4052

Yina Rodriguez

Haga clic sobre mí!
Buenas

Cuando trato de hacerlo, no me sale nada en la pantalla de transformación. Cuando pongo una de Nad, si me sale para reproyectar a WGS84. Cuando le doy tranformación perzonalizada, me piden un poco de dato que no tengo a mano.
Se puede o no se puede realizar la reproyección que requiero o me estoy saltando algún paso?

smile_back.gif (22K) Download Attachment

Re: Reproyectar EPSG 32617 a 4052

Sergio Baños Calvo
Buenas Yina.

Si no aparecen resultados en la pantalla de transformación es que no están los parámetros en la base de datos de SRS y no se puede realizar la transformación de forma automática: en este caso el único modo de realizarla sería mediante la transformación personalizada introduciendo los parámetros adecuados.

Estuve también probando con diferentes NAD, que si ofrecen reproyección a WGS84, pero ninguna de ellas me daba un resultado correcto (la más cercana me dejaba los polígonos separados por 2km de distancia).

Saludos,

[...]

Muchas gracias de todas maneras Sergio por atender mi solicitud.

Que pase un buen día.

Saludos

[...]

Animaciones GRATIS para tu correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haz clic aquí!

smile_back.gif (22K) Download Attachment