Quantcast

Reproyectar capa raster

jawensi
Hola, he intentado reproyectar una capa raster en coordenadas geograficas a coordenadas UTM, todo en el mismo datum WGS84, pero las coordenadas resultantes no cuadran con las que deberían. Lo he intentado con un archivo shape y no me ha dado problema. ¿Se me a escapado algo al reproyectar la capa raster o no se puede hacer?

Gracias y saludos.

Re: Reproyectar capa raster

Sergio Baños Calvo-3
Hola Jawensi.

Efectivamente, la reproyección de raster no está "afinada"actualmente,
no siendo correcta especialmente a escalas grandes.
Esperamos esté contemplado en futuras versiones.

Con la información vectorial funciona sin problema.
Si necesitas editar una capa, podrías reproyectarla y salvarla, para que
te coincida con tu imagen original.
Si es solo visualización, podrías simplemente reproyectar y trabajar con
ella.

Un saludo
Antonio