SOLICITUD DE MANUAL DE KOSMO PARA ANALISIS 3D

SOLICITUD DE MANUAL DE KOSMO PARA ANALISIS 3D

ƒєяиєч Âи∂яєş ™
Buen Día:

Les solicito me ayuden donde puedo encontrar información acerca del manejo de kosmo en herramientas en 3D.

Gracias!!!

--
Ferney Andrés Valdés Tabares

Re: SOLICITUD DE MANUAL DE KOSMO PARA ANALISIS 3D

Sergio Baños Calvo
Buenos días Ferney Andrés.

Kosmo Desktop no incluye herramientas para el análisis en 3D de forma nativa: a través de la extensión Sextante tiene acceso a una serie de algoritmos para análisis 3D bajo la categoría correspondiente, pero no tenemos ningún tipo de manual al respecto aparte de la ayuda que ofrece el propio Sextante en su interfaz.

Saludos,