Quantcast

Tableta digitalizadora

Raul A. Herrera S.-3
Hola,

  Hace varios años usaba una tableta digitalizadora muy simple (Genius) junto con una extensión de ArcView 3.x. Era una herramienta formidable para la digitalización vectorial porque me ahorraba y simplificaba muchísimo el trabajo.
  Con el tiempo abandone ArcView y comence con el SIG sobre soft libre pero nunca más pude utilizar la tableta para situaciones donde tengo que corregir muchas capas a mano.
  Alguien conoce, en Kosmo en otro soft, si existe la posibilidad de usar una tableta digitalizadora??. Cualquier comentario es bienvenido.

Raúl Herrera S.
                    /"\
                   (O&O)
          /\   /\   \##\