Te invito a unirte a Facebook

Devta Singh
Facebook
facebook
Natalia Revollo
Natalia Revollo tiene:
44 amigos
9 fotos
0 notas
2 publicaciones en el muro
0 grupos

Te invito a unirte a Facebook

Hola, Lista:

He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero añadirte a mis amigos para que puedas verlo. Para ello, necesitas registrarte en Facebook y, después, podrás crear también tu propio perfil.

Gracias,
Natalia

Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/p.php?i=1064232628&k=Z6CX24U4WVTF5GBASEWTT5PQU4F1W5YE&r
Mira quién más te ha invitado a Facebook:
Jacksson MontoyaJacksson Montoya
21 amigos
1 foto
Carlos MaldonadoCarlos Maldonado
25 amigos
Devta SinghDevta Singh
305 amigos
10 fotos
Otras personas que quizá conozcas en Facebook:
Diego Martín CorreaDiego Martín Correa
Laura FernandezLaura Fernandez
Oscar GomezOscar Gomez
Alejandro Cristian Gómez GrandónAlejandro Cristian Gómez Grandón
Heidi MireyaHeidi Mireya
Ricardo MonroyRicardo Monroy
Fabian YoryFabian Yory
Fernando LuyoFernando Luyo
Rubén Sanabrias MartinezRubén Sanabrias Martinez

Already have an account? Add this email address to your account here.
Natalia Revollo ha invitado a [hidden email] a unirse a Facebook. Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic aquí para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas.
Las oficinas de Facebook están en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304.