Test sobre SLD con differentes aplicaciones GIS

Test sobre SLD con differentes aplicaciones GIS

Giuseppe Aruta
Buenas Tardes Sergio y SAIG
Estoy preparando un nuevo test de confronto entre differentes  aplicaciones GIS sobre el SLD.
Veen  la pagina en Openjump de referencia: http://www.openjump.org/wiki/show/Import-Export+Layer+Style.
En el nuevo test quiero utilizar uDig como software de referencia y incluir tambien otros software opensource como gvSIG, serà con mucho mas dettailes.
Actualmente Kosmo 1.2.1 guarda solamente en SLD pero no importa. "A ben ricordarmi" me parese que esta ultima posibilidad serà implementada en la proxima version de Kosmo 2.0.
Mi pregunta es si ahora esta disponible como plugin esterno para Kosmo 1.2.1 para cargar SLD como estile en una capa, y si SAIG esta disponible a  enviarlo para que pudeo completar el test. Claramente confirmo que no voy a distribuir esto plugin, pero solamente los risultados de el test (entre el mes de febrero).

Gracias de la atencion

Giuseppe

      Passa a Yahoo! Mail.

La webmail che ti offre GRATIS spazio illimitato,
antispam e messenger integrato.
http://it.mail.yahoo.com/