Uso de los datos del CDAU en OSM

Moises Arcos
Buenos días,

ayer tuve la oportunidad de ponerme en contacto con una persona del IECA para hablar sobre el uso de los datos del Callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU) en OSM. Actualmente estos datos tienen una licencia CC-BY 4.0 por lo que si no tengo mal entendido deberíamos solicitar la autorización expresa sobre el uso de sus datos, para lo que hay que enviarles la carta al organismo para que den su autorización.

Mi pregunta es, a parte de enviarles la carta a la persona competente, ¿tendría que crear en la wiki alguna página o algo donde se suba la respuesta que me den?

Un saludo!!!

Re: Uso de los datos del CDAU en OSM

Javier Sanchez
si. Tienes que crear una propuesta de importación siguiendo las directrices de

https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Import

Tienes un ejemplo aquí

https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Madrid_taxi_Import

Un saludo.