Uso de los datos del CDAU en OSM

Paloma Maria Lopez Lara
buen día

Moisés ya sabes que para la importación puedes contar conmigo que me
suena de algo el tema
A ver si éste trabajo colaborativo va conociéndose más allá de las
fronteras andaluzas y aprovechamos que hay muchos técnicos, de muchos
municipios, implicados
saludos!!

paloma

--
Paloma López Lara
Servicio Gestión de la Información

955 033 940

Re: Uso de los datos del CDAU en OSM

Moises Arcos
Muchas gracia Paloma,

no te preocupes que tenía pensado implicarte al máximo en el tema, sobre todo para al principio darnos una contextualización de los datos de los que partimos :)

Un saludo!!!