V Jornadas de SIG Libre de Girona, 23-25 de Marzo de 2011

V Jornadas de SIG Libre de Girona, 23-25 de Marzo de 2011

Jornadas de SIG Libre
Saludos,

Ya están en marcha las V Jornadas de SIG Libre que tendrán lugar los
días 23, 24 y 25 de Marzo de 2011 en Girona. En el sitio web de las
Jornadas [1] se puede consultar la información relativa a las fechas,
sedes, talleres [2] que se van a realizar, ... y acceder a la aplicación
de inscripción [3]. En breve, se ampliará la información relativa a las
ponencias plenarias que, como en cada edición, esperamos que sean de
vuestro interés. Ponemos todo nuestro empeño en ello.

Ya podéis realizar vuestra inscripción, y enviar vuestras propuestas de
comunicación [4] con el fin de convertiros en parte activa e
indispensable del evento.

Fechas a recordar:
Fecha límite para la presentación de resúmenes: 15 de Noviembre de 2010
Fecha límite para la inscripción avanzada: 15 de Diciembre de 2010

Os esperamos en Girona como cada mes de Marzo. Reservaos ya las fechas!

[1] http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre/
[2] http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre/programa/talleres
[3] http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre/inscripcion
[4] http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre/comunicaciones

--
Lluís Vicens
Comité Organizador

Sitio Web: http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre
Síguenos en: http://twitter.com/SIGLibreGirona

Descargas

Raonel
Saludos
Yo utilizo un gestor de descarga y desde la página de Kosmo no puedo
bajar ningún fichero. Necesito el repositorio para poder bajar toda la
información.

Gracias al Foro por esta contribución

Re: Descargas

Sergio Baños Calvo
Buenos días Raonel.

Supongo que se refiere a la descarga de las versiones de Kosmo Desktop de la página del proyecto: si es así, confirmemelo para hacer disponible la descarga en otra dirección a ver si desde allí le es posible descargar la aplicación.

Saludos,

El 15/11/2010 16:03, Raonel escribió:
[...]

_______________________________________________ Kosmo mailing list [hidden email] http://lists.saig.es/mailman/listinfo/kosmo

Re: Descargas

Raonel
El 25/11/2010 6:05, Sergio Baños Calvo escribió:
[...]

Si correcto además de tener necesidad de bajar los manuales

Re: Descargas

Sergio Baños Calvo
Buenas de nuevo, Raonel.

Procederemos a subir la versión y los manuales a una nueva dirección y la publicaremos en la lista en cuanto esté disponible para aquellos que no puedan descargarlos de la página del proyecto.

Saludos,