Versión de OpenOffice Necesaria para usar impresión avanzada

Versión de OpenOffice Necesaria para usar impresión avanzada

Rigoberto Martell
Que tal de nuevo Lista.

Aquí voy a la carga de nuevo. He probado con OpenOffice 3.1 y 3.2 y al revisar el mapa resultante solo me aparece la leyenda y no así la vista, lo anterior solo con la version 3.1 de OpenOffice, con la 3.2 solo me aparece texto raro.

Por eso pregunto si se necesita alguna versión particular del OpenOffice.
De nuevo muchas gracias.

Re: Versión de OpenOffice Necesaria para usar impresión avanzada

Sergio Baños Calvo
Buenas Rigoberto.

La impresión en OpenOffice está probada en OpenOffice 2.4 (creo que era
esta), 3.0.1 (la tengo en mi equipo instalada) y 3.2, tanto en Windows
como en Linux. ¿Puede indicarnos su sistema operativo, enviarnos la
plantilla que está utilizando para generar el fichero y el fichero
kosmo.log que puede encontrar en su directorio \bin\logs de su
instalación de Kosmo - Desktop?

Muchas gracias de antemano,