Visualización de imágenes vinculadas por hiperenlace

Visualización de imágenes vinculadas por hiperenlace

Dario Alvarez
¿Es posible qué las imágenes vinculadas mediante un hiperenlace en vez de abrirse con el visor por defecto que las abre Kosmo, se abriesen con otro visor especificado por el usuario?. El caso es que tengo que abrir imágenes, pero me gustaría hacer zoom sobre ellas una vez abiertas.

Enhorabuena de nuevo por la aplicación, además es muy, muy estable.

Re: Visualización de imágenes vinculadas por hiperenlace

Sergio Baños Calvo
Buenos días Dario.

Ahora mismo esa opción no es configurable en Kosmo - Desktop, pero
añadirla es casi inmediata (prácticamente lo que se tarda en hacer una
pestaña de configuración). Si no hay problema es posible que podamos
añadirla para la versión RC2.

Un cordial saludo,