Voronoi y Thiessen con Kosmo

David Fernandez
Hola a todos,

tengo una duda respecto a si es posible calcular polígonos de Thiessen, también conocidos como diagramas de Voronoi o teselación de Dirichlet, con Kosmo Desktop. No sé si realiza esa operación, si es necesario instalar alguna extensión y en caso afirmativo, si es posible realizar la operación por lotes para evitar limitaciones en la cantidad de datos a tratar.

Muy buen programa y saludos,
David Fernández