WMS, OVC y OpenOffice

JavierDe
Estimados todos,

estoy utilizando Kosmo desktop en Windows (Win7) con OpenOffice 3.1 (con esta versión si funciona) y me conecto al WMS de la Oficina Virtual de Catastro (OVC) que es
http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx?

Cuando imprimo, p.e. los terminos municipales de una provincia, en una plantilla de Draw Office, sale el output pero dividido en una cuadrícula y ni con renderización raster o renderización vectorial puedo tratar los polígonos como objetos.

¿Existen incopatibilidades entre determinados WMS y la impresión renderizacion vectorial que se explica en el manual (12.2 Renderizador Vectorial)?

Un saludo,

Javier

Re: WMS, OVC y OpenOffice

Antonio Muñoz-3
Hola Javier.

Si te he entendido bien, el "problema" es que  la impresión de los WMS
te sale como imágenes (cuadrículas).

Si es éste el caso, solo comentarte que es imposible que los polígonos
de catastro los puedas tratar como objetos ya que, por su naturaleza, el
WMS siempre sirve imágenes (las "cuadrículas" o tiles), y eso es
independiente de que uses renderización vectorial vectorial o raster
(recomendada).  De ninguna forma se puede hacer lo que deseas, uses el
programa que uses.

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo

Antonio Muñoz Rastrero
Gerente de SAIG  // SAIG General Manager
Tlf: +34 954788876 // +34 652803042