análisis raster con kosmo

Laura Olivas
buenos días,

Estoy trabajando con kosmo+Sextante para realizar un análisis raster y me surgen un par de dudas. ¿es posible asignar una paleta de colores a la capa raster para poder identificar mejor los resultados? Por otra parte necesito identificar los valores de cada píxel de la capa raster pero la herramienta 'información' no está activa, ¿cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias por adelantado,

Laura.

Re: análisis raster con kosmo

Sergio Baños Calvo
Buenos días Laura.

Las dos funcionalidades que comentas no están disponibles en la versión actual de Kosmo Desktop. Estamos trabajando en una serie de mejoras y herramientas para capas ráster (entre las que se incluyen estas dos), pero no entrarán en la próxima versión 2.1 que estará disponible pronto.

Jefe de desarrollos - SAIG S.L.

Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad