consulta

Luis Vazquez

Buenas tardes lista

Es mi primera consulto sobre Kosmo, como puedo realizar una búsqueda de una calle dentro del programa Kosmo, y que me arroje su ubicación geografica en el mapa.

Desde ya muchas gracias

Re: consulta

Rubén Sanabrias-2
Creo que te servirá el constructor de consltas.

Menú herramientas -> Cálculo -> Constructor de consultas

Selecciona tu capa de calles y sobre el atributo que tenga el nombre de la calle haz una consulta del tipo "es como".
Puedes usar comodines "%" para buscar solo un fragmento del nombre.

Al ejecutar la consulta se te seleccionaran los elementos que coincidan.

Espero que eso te sirva.
Un saludo