errores de impresión

jorge-6
estuve consultando las notas anteriores, y vi que habia bastante gente con exactamente el mismo problema que yo: errores a la hora de imprimir con capas wms especialmente del catastro. a quisiera saber si se conoce ya alguna solución para esos problemas.

un saludo

Re: errores de impresión

Sergio Baños Calvo
Buenos días Jorge.

¿Puede ser un poco más específico con el problema? Ha planteado la
consulta demasiado general y si no especifica un poco más qué errores le
están apareciendo no podremos ayudarle.

Aparte de una descripción detallada del error, si nos pudiese enviar el
fichero "kosmo.log" situado en el directorio \bin\logs de Kosmo nos
ayudaría mucho a resolver los problemas que haya encontrado.

Un cordial saludo,