generalizacion

Ruben

Estimados Giseros

Soy Gabriel de Argentina, bastante nuevo en Gis y me presento en el foro.

Acabo de bajar el kosmo y estoy viendo las utilidades que tiene. Sin embargo soy bastante nuevo en esto del Gis, por eso quiza esta sea una pregunta de novato.

Tengo un shp de lineas con mucha densidad de puntos. Es un mapa de calles y una calle que es bien recta sin embargo tiene un nodo en cada esquina, con lo que se hace pesado.

Necesito correr a esta capa algo parecido a la generalización pero que me respete la forma de la linea. O sea mientras la linea sea recta que me borre los puntos pero si la linea tiene curvas que me deje los puntos del dibujo como esta.

Probe con generalización preservando la topologia pero siempre me deja solo dos puntos de cada linea. Hice un programa para hacer esto pero imagino que debe haber alguna herramienta.

Desde ya muchas gracias

    Rubén Nuñez

     Prensa y Difusión

    Comision Directiva