kosmo no inicia da error al correr de bibliotecas ref espaciales

kosmo no inicia da error al correr de bibliotecas ref espaciales

Marcelo Sosa
Hola eh instalado kosmo 2.0 en una makina con ubunto lucid y cuando lo
ejecuta se aborta el inicio y me da error : error al cargar las
bibliotecas de sist de referencias espaciales.
si me pudesen ayudar se los agradeceria.

saludos

Marcelo Sosa

Re: kosmo no inicia da error al correr de bibliotecas ref espaciales

Tonny-2
On 03/21/2011 09:26 PM, Marcelo Sosa wrote:

> [...]
>
> saludos
>
> Marcelo Sosa

Re: kosmo no inicia da error al correr de bibliotecas ref espaciales

era eso Tonny, solucionado gracias.

Marcelo Sosa