kosmo portable

모래 Torres
Buenas Noches me acabo de incribir a KOSMO SIG libre para poder concluir con ujn trabajo en el cual requiero descargar KOSMO PORTABLE  y tener aplicaciones en el medio ambiente agradecida esperare su pronta respuesta
gracias...

Re: kosmo portable

Sergio Baños Calvo
Buenas días Sandy.

Para descargar la aplicación no es necesario que se inscriba a la lista de distribución, tiene acceso a la misma desde la página web del proyecto Kosmo - La Plataforma SIG Libre Corporativa [1], en su sección de descargas [2]. En concreto, los enlaces para las versiones portables son:

- Windows: http://www.opengis.es/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=93&Itemid=42
- Linux: http://www.opengis.es/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=89&Itemid=42

Saludos,

[1] Página del proyecto Kosmo - La Plataforma SIG Libre Corporativa: http://www.opengis.es/