(no subject)

Karoliina Kupariseppä
Estoy teniendo problemas a la hora de cargar capas. Algunas veces cuando me daba error de imagen no válida cambiaba el formato de imagen y sin problema pero ahora no parece funcionar para otros mapas esa solución. También otro error parece ser algo de un certificado a la hora de conectarse al servidor. Os mando una parte del archivo logs con esto.

Respecto a los problemas que tuve con Kosmo para Linux instalé Wubi 9.04 32 bits y funciona perfectamente.

Gracias y saludos,

Carolina

kosmo.log (126K) Download Attachment

Re: Problemas de acceso a servicios WMS (era RE: [Kosmo] (no subject))

Sergio Baños Calvo
Buenos días Karoliiina.

He podido observar en el log que nos has mandado dos cosas:

1) Cuando selecciones el formato de imagen del servidor te aconsejo que
elijas siempre que puedas png a secas con transparencia o gif en caso
contrario. Al parecer al seleccionar el formato "png; 24-bit mode" da
algunos problemas con los servicios seleccionados.

2) Se ha producido un error al intentar conectarse a un servidor usando
SSL y falla al intentar conseguir un certificado. ¿Puedes indicarnos qué
cadena de conexión has usado en ese caso? Seguramente empiece por
https://...

Gracias a ti por ayudar a mejorar Kosmo.

Un cordial saludo,

PD: Para facilitar al resto de usuarios de la lista saber cuál es el
tema del correo, no te olvides de poner en el próximo el tema del mismo ;-)