referencias

Ruben

Hola amigos de la lista

Empece hace poco a usar Kosmo  y me encuentro con dos cuestiones medio basicas que no se resolver.

1 – juntar dos shp en uno solo

Y la otra , en un mismo shp de calles usar distinta linea de acuerdo a si se trata de una avenida o una calle. Este dato esta un campo del dbf asociado.

Por favor mandenme un link de donde pueda ver los manuales o tutoriales para hacer esto.

Muchas gracias!!

    Rubén Nuñez

     Prensa y Difusión

    Comision Directiva

Centro Nautico del Fuerte

   www.cnf-tandil.com.ar

Re: referencias

Juan Jose Del Toro
Estimado Rubén;

Para el punto 1 juntar dos shapes en uno debes utilizar la herramienta combinación (merge) que está en >Herramientas>Asistente para operaciones de geoprocesamiento si no aparece deberás primero ir al menú >Archivo>Gestor de Extensiones y habilitar las dos casilla de verificación al centro del cuadro de diálogo que te aparece y dicen "Seleccionar todas" y "Establecer por defecto"

Ya en el Asistente para operaciones de geoprocesamiento selecciona "Combinación (Merge)" y lo sigue las instrucciones del asistente

Para el punto 2 podrías hacer un mapa temático de la capa y después haciendo clic con el botón derecho sobre la capa de líneas ve a Simbología>Editor de estilos avanzados y ahi puedes cambiar uno por uno el estilo y grosor de la línea.

Espero Te ayude esto

El 1 de agosto de 2013 11:06, R. Gabriel Nuñez <[hidden email]> escribió:

[...]

¡Saludos! / Greetings!
Juan José Del Toro M.
[hidden email]
Guadalajara, Jalisco MEXICO

RE: referencias

Ruben

Gracias Juan Jose si me es muy util. Voy a mirar lo de “mapa temático”, yo estaba usando el arcgis que se manejaba desde simbologia directamente. Como hice el curso que dictaron ustedes me gusto mucho el kosmo asi que estoy viendo como resuelvo las cosas con el.

Gracias de nuevo!

    Rubén Nuñez

     Prensa y Difusión

    Comision Directiva